Bera, cocina artesana
Bernardo Herrera produce y comercializa, bajo su marca propia ‘BERA’, platos cocinados de fácil regeneración y elaboraciones como complemento y ayuda en cocina para cualquier negocio del canal Horeca.
Actualmente son una gran solución para caterings, hoteles y restaurantes como herramienta para la elaboración de sus platos, ya que permiten obtener unos resultados muy elaborados de forma más fácil, rápida y económica.
El éxito y la calidad de nuestros platos radica en las materias primas y el proceso de producción utilizado. En BERA utilizamos materias primas de la más alta calidad, una buena receta y una elaboración en la que los conservantes y colorantes brillan por su ausencia.
“Bera, la Quinta Gama que complementa tu cocina”
Somos totalmente estrictos con la seguridad alimentaria y la trazabilidad de nuestros productos. El tratamiento térmico garantiza la eliminación de los posibles microorganismos patógenos, a la vez que respeta las características originales del plato, tanto nutricionales como sensoriales (textura, sabor, aroma).
Una de nuestras grandes ventajas es que estamos abiertos a cualquier sugerencia o indicación de nuestro cliente para una elaboración determinada que nos solicite.